viernes, 30 de septiembre de 2011

PARA OPTIMIZAR NUESTRO SISTEMA DE INFORMACIÓN

Respecto a la mejora, nuestro sistema siempre debe estar pendiente de preguntar las necesidades al cliente, de estar dispuesto al cambio, verificar su capacidad competitiva, mejorar su nivel operacional y de Planeación, verificar continuamente la información verdaderamente necesaria y eliminar aquella que no tiene ningún uso o que simplemente está fuera de base.
Además,  observar su entorno y evaluar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas.



CAPACITACIÓN Y SUPERVISIÓN A NUESTRO PERSONAL

CONTINUAMENTE NUESTRO PERSONAL RECIBE CORREOS ELECTRÓNICOS, CON LOS CAMBIOS QUE SE INTRODUCEN EN EL SISTEMA, O LAS MEJORES MANERAS DE RECOLECTAR, TABULAR, ANALIZAR Y PRESENTAR INFORMACIÓN PARA TOMAR DECISIONES OPORTUNAS.
ADEMÁS, CUENTA CON UN GRUPO DE INVESTIGACIÓN STAFF, QUE CAPACITA ANUALMENTE CON PRÁCTICAS DE DESARROLLO.

ADEMÁS, PARA QUE NUESTRO PERSONAL SEA DEBIDAMENTE SELECCIONADO DEBE TENER BASES INFORMÁTICAS Y CONOCIMIENTOS INNOVADORES Y PRÁCTICOS, QUE SE CONOCEN MEDIANTE EXÁMENES PRÁCTICOS Y TEÓRICOS.

PROCEDIMIENTOS PARA CONFIRMAR EXACTITUD DE DATOS

Como nombrábamos anteriormente, se hace un seguimiento vía email, rectificando datos correctos, y criterios de evaluación, e impulsando a que el encuestado se convierta en nuestro cliente por medio de correos electrónicos y llamadas agradables.


Es muy importante para nosotros conocer exactamente la información, sin modificación alguna, o datos erróneos, así que, de nuevo contamos con los medios informáticos, buscando solidez a la hora de tomar decisiones.

SISTEMAS COMPUTARIZADOS

Para brindarles a ustedes "nuestra razón de ser", la información requerida y la respuesta a sus gustos y necesidades, nuestro personal cuenta con un sistema de capacitación trimestral, entrando a conocer la moda en el mercado, tendencias, productos innovadores, formulas naturales, tecnología y sistemas de información prácticos y óptimos.




Estas capacitaciones son sistemáticas y prácticas para cumplir con los requisitos del mundo globalizado y competitivo.

PROCEDIMIENTO PARA REVISAR FORMULARIOS


Para saber si nuestra información es la adecuada, y brinda verdaderamente los datos requeridos para tomar decisiones, hacemos seguimiento por medio de los correos electrónicos de nuestras clientes y sus números telefónicos.  

FORMULARIOS

ESTILO Y BELLEZA

Con la siguiente encuesta, nuestra organización busca conocer las preferencias y gustos de ustedes nuestras clientes. Con el objeto de siempre brindarles esa satisfacción requerida y apostarle a lo innovador y comprometedor en el cuidado de TU BELLEZA.

NOMBRE:

CORREO ELECTRÓNICO:

NÚMERO TEL.:


Agradecemos su colaboración por medio de la respuesta sincera a nuestro cuestionario, marcando con una X.
  • Son los productos de belleza parte de su lista de compras:
a) Siempre
b) Casualmente
c) Nunca 
  • De los siguientes productos, cual(es) son los que con mayor frecuencia requiere:
a) Cremas corporales.
b) Productos para el cabello.
c) Lociones y splash.
d) Maquillaje.
e) Vitaminas corporales.
  • Respecto a la pregunta anterior, dependiendo el o los productos marcados por usted, escriba un comentario acerca de su necesidad y lo que busca encontrar con este (os) productos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Si desea encontrar en nuestra lista de productos uno con el que no contemos y sea de total requerimiento para usted por favor redactelo en los siguientes renglones:
__________________________________________________________________________________________________________________________________


De nuevo muchas gracias, y recuerden que nuestro compromiso es con ustedes!!!





INFORMACIÓN REQUERIDA PARA UN DESEMPEÑO EFICAZ

LA META DE "BELLEZA Y ESTILO" ES PROPORCIONAR A LA SOCIEDAD FEMENINA PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, Y SERVICIOS INMEJORABLES, INNOVADORES Y SATISFACTORIOS. QUE NOS DOTEN DE CRECIMIENTO Y OPORTUNIDADES DE PROGRESO EN EL MERCADO; COMPROMETIDOS CON NUESTROS EMPLEADOS Y ROL SOCIAL PARA UNA MEJORA DE TODOS EN COMÚN.