lunes, 22 de agosto de 2011

BELLEZA Y ESTILO - LA MEJOR MANERA DE SEGUIR Y CONSEGUIR UN MEJOR ESTILO

FACILIDAD DE CAMBIO, ESTILO Y MEJORA


En nuestra empresa, manejamos un control de estudio al cliente, en donde los medios informáticos son nuestros mayor aliado. Contamos con un programa en donde nuestros clientes pueden expresar sus necesidades,  características, estilos de vida, ideas y comentarios sobre nuestros productos.

Faces.Zip Brilho e Sabor FPS 8
Es de vital importancia para nosotros siempre dar gusto al cliente, escuchar sus proyecciones, y, lo mejor, no dejar de lado el estilo y las excelentes características para lucir de la mejor manera. 


ENTRADA DE INFORMACIÓN


En nuestra empresa, manejaremos la entrada de información por medio de una computadora que cuenta con todos los registros de nuestras clientes, sus necesidades, deseos y procesos.


ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN


Mediante una tabla de datos se guarda la información de cada una de nuestras clientes, en donde se registra nombre, cédula y productos que comúnmente usa, además del proceso que ha comenzado y la mejoría en cada una de las áreas de su cuerpo al usar nuestros productos, así como las necesidades que se van creando debido a sus cambios. 


PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN


La información se procesa gracias a la tabla de datos con que contamos y se toman decisiones para la mejora continua de nuestras clientes. 



SALIDA DE INFORMACIÓN


Para que nuestras clientes tengan acceso a sus creaciones, necesidades y nuestros concejos pueden escribirnos en nuestras paginas, seguirnos en el facebook y nuestro Twitter.





MÁS ACERCA DE LA EMPRESA BELLEZA Y ESTILO

PERSONAL CON EL QUE CONTAMOS


Nuestra organización cuenta con un equipo capaz de atender sus necesidades, en busca de su satisfacción, estudioso en sus cualidades y atentos a las novedades en el mercado y en tu pleno cuidado.

Faces: Emulsion secativa (Piel con acné)Diversa: Blush en polvo suelto extremo Confort Candeia

EMPRESA DE PRODUCTOS PARA LA BELLEZA Y CUIDADO FEMENINO

BELLEZA Y ESTILO





MISIÓN

El compromiso central de Belleza y Estilo es la continua satisfacción de las necesidades y cambios de estilo de nuestras clientes, suministrando asesorías y soluciones integrales de belleza avanzada; garantizando eficacia y eficiencia para mantenernos lideres en el mercado.




VISIÓN


Nos vemos con tecnología y productos avanzados acordes al seguimiento y continua satisfacción de nuestras clientes, con un avanzado programa capaz de   estar encaminado al paso a paso de cada una de nuestras compradoras. 
Además, seremos empresa líder regionalmente a nivel de calidad e innovación.Pero, para lograr esta visión, asumimos el compromiso del estudio y capacitación continua para mejorar con quienes tenemos contacto.


OBJETIVOS


1. Crecimiento sostenido de los productos y servicios ofrecidos, al igual que el número de clientes.


2. Buscamos la Fidelización de nuestras clientes.


3. Mejorar en la calidad de productos y procesos empresariales.




POLÍTICA EMPRESARIAL

Siempre en busca de la mejora física y emocional!. 



ESTRATEGIA DE MERCADEO Y VENTAS



La empresa belleza y estilo combina la innovación, cuidado y satisfacción de sentirse y verse bien.
Contamos con diferentes categorías, en donde se gira entorno al cliente y sus diferentes necesidades.
Dentro de las categorías encontramos: 
-CABELLOS
*Acondicionadores
*Shampoos
*Tratamientos
-CUERPO
*Desodorantes
*Hidratación
*Jabones
*Oleos para el cuerpo
-MAQUILLAJE
*Accesorios
*Cara
*Labios
*Ojos
-PERFUMERÍA
Ekos Acai: Jabones en barra puro vegetalAquarela: Base FPS 8Ekos Andiroba: Baño de crema acondicionadora para Cabello Seco